Liane Katsuki
Anillo Azteca de tres elementos en plata y chapado oro con zirconita

Nací en Bahia-Brasil donde hice Bellas Artes. Durante mis 4 años en Francia hice L'École des Filles en Paris, mi iniciación en joyería. Trabajar con el metal me ha parecido fascinante. En Toulouse, trabajé con un maestro-joyero inglés, y he prestado mis servicios para Pierre Cardin. De regreso a Brasil abrí mi propio taller. Estuve en Japón y volví a Brasil. Cuando me trasladé a Holanda he ampliado mis conocimientos de la joyería en varios talleres. Desde 1988 afincada en España (Madrid), he sido presidenta de la Asociación Joyas de Autor (AJA) de 2002 a 2017. Actualmente soy Presidenta de Honor. En 2020 he vuelto a Holanda.

Presento piezas exclusivas de alta calidad, refrendadas por autenticidad, diseño y elegancia. Piezas únicas o en serie limitada, con frecuencia con personalidad modular: dos o tres elementos que se integran, relacionan y complementan.

Me considero una artista pluridisciplinar. En mi concepto, la joya de diseño es una mini-escultura, es una obra de Arte en pequeño formato y ambas son objetos tridimensionales. Llevo más de trescientas exposiciones individuales y colectivas. Poseo importantes premios, de entre ellos “De Beers Diamond” y “Tahitian Pearl Trophees”.